Rompieron un vidrio y la reja para robar en una casa de pastas
Ocurrió en un local ubicado en la esquina de Rawson e Hipólito Yrigoyen. Se llevaron la caja registradora y causaron daños materiales y desorden.
Delincuentes desconocidos rompieron un vidrio y la reja de una casa de pastas del macrocentro de la ciudad para luego robar la caja registradora.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en el local de Don Francisco ubicado en Rawson e Hipólito Yrigoyen. Alrededor de las 4, la vidriera del inmueble fue destrozada en el sector más cercano al sitio donde se encontraba la caja registradora.
Según pudo saber LA CAPITAL, mientras sonaba la alarma y sin ingresar a la propiedad sino a través del agujero formado, fue robado el objeto que contenía el dinero en efectivo. “No era más que el cambio del día a día”, explicó Hernán Viva, el propietario del comercio, en diálogo con este medio.
Viva contó que aún se desconoce si el hecho fue cometido por uno o más delincuentes y que el monto sustraído fue de aproximadamente “dos o 3 mil pesos”. “La plata es lo de menos, el tema es los daños materiales que ahora hay que arreglar y el desorden que causaron, y que nos quita tiempo de trabajo”, agregó.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
