Rompió los vidrios de un cajero automático y fue detenido
Ocurrió ayer a la tarde en la estación de servicio de la avenida Constitución y Félix U. Camet. El adolescente, de 15 años, fue aprehendido.
Un adolescente de 15 años fue aprehendido ayer a la tarde luego de generar disturbios en una estación de servicios de la avenida Constitución y romper los vidrios de acceso a un cajero automático.
El hecho se registró el lunes por la tarde en la estación de servicio ubicada en la Avenida Constitución y Félix U. Camet, donde un adolescente, por motivos que son de investigación, generó disturbios y comenzó a golpear los vidrios de las instalaciones.
Ante esta situación, y al no poder calmarlo, los trabajadores del lugar llamaron al 911 para denunciar la situación a la policía, por lo que personal de la comisaría séptima fue hasta el lugar.
Al llegar, la policía encontró que el adolescente estaba fuera de sí y que había roto los vidrios de acceso al cajero automático, por lo que lo aprehendieron.
Al identificarlo, la policía confirmó que se trataba de un joven de 15 años y si bien es inimputable, el fiscal Walter Martínez Soto dispuso que fuera trasladado al Centro de Admisión y Derivación de Menores de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
