Rondamón y Científicos del Palo, juntos
Esta noche en Casa Rock presentará "Si, Serás", el cuarto y nuevo álbum de la reconocida banda de reggae oriunda de Mar del Plata
Rondamón y Científicos del Palo se presentarán desde las 21 en Casa Rock (Córdoba 2580), en un espectáculo que abrirá la banda Hombre Pie.
Rondamón presentará “Si, Serás”, el cuarto y nuevo álbum de la reconocida banda de reggae oriunda de Mar del Plata y liderada por Mingo Tambourindeguy.
Su álbum anterior “Con Permisito” fue nominado a los Premios Gardel en la Categoria “Mejor Album de Reggae”.
Rondamón está integrada por Mingo Tambourindeguy, Baltazar Avila, Gastón Lescano, Milton Fallacara y Gustavo Madeo.
En tanto, el trío marplatense Científicos del Palo está conformado por “Pepo” San Martín (guitarra y voz), Seba Quintanilla (batería) y “Popete” Andere (bajo).
Este año lanzará su sexta placa de estudio, como parte de una trilogía titulada “Justicialista”.
El pasado 19 de noviembre cerraron su año con un show en el porteño Niceto Club donde adelantaron algo de ésta su próxima placa discográfica.
Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
