Rondamón y Científicos del Palo, juntos
Esta noche en Casa Rock presentará "Si, Serás", el cuarto y nuevo álbum de la reconocida banda de reggae oriunda de Mar del Plata
Rondamón y Científicos del Palo se presentarán desde las 21 en Casa Rock (Córdoba 2580), en un espectáculo que abrirá la banda Hombre Pie.
Rondamón presentará “Si, Serás”, el cuarto y nuevo álbum de la reconocida banda de reggae oriunda de Mar del Plata y liderada por Mingo Tambourindeguy.
Su álbum anterior “Con Permisito” fue nominado a los Premios Gardel en la Categoria “Mejor Album de Reggae”.
Rondamón está integrada por Mingo Tambourindeguy, Baltazar Avila, Gastón Lescano, Milton Fallacara y Gustavo Madeo.
En tanto, el trío marplatense Científicos del Palo está conformado por “Pepo” San Martín (guitarra y voz), Seba Quintanilla (batería) y “Popete” Andere (bajo).
Este año lanzará su sexta placa de estudio, como parte de una trilogía titulada “Justicialista”.
El pasado 19 de noviembre cerraron su año con un show en el porteño Niceto Club donde adelantaron algo de ésta su próxima placa discográfica.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
