Rosalía y Rauw Alejandro terminan su noviazgo luego de casi tres años
Lo anunció este martes la revista People.
Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, quienes anunciaron su compromiso en marzo a través de un EP llamado RR, terminaron su noviazgo después de casi tres años, según anunció este martes la revista People.
Diversas fuentes a la que accedió la revista detallaron que “a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”.
La española y el purtorriqueño, ambos de 30 años, hicieron público su noviazgo en septiembre de 2021 y solían ser una pareja activa en redes sociales, compartiendo viajes, el día a día y realizando TikToks.
En el romántico videoclip “Beso”, publicado el pasado 24 de marzo y que cuenta con más de 95 millones de visualizaciones, los artistas mostraron cómo fue el momento de la pedida de mano.
Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que se haya terminado la relación sentimental.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
