Rosenhill Concert Band y Queen Vocal en el Auditorium

En un concierto internacional con fines solidarios se presentará en Mar del Plata la agrupación Rosehill Concert Band, de Nueva Zelanda junto al proyecto Queen Vocal que dirige el maestro Ulises Zamudio. La función será el viernes 27 de septiembre a las 20 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Lo recaudado será para comedores de la ciudad.
Proveniente de Auckland, la formación neozelandesa visita la Argentina ofreciendo su repertorio polirrítmico internacional, que comprende desde melodías tradicionales hasta bandas de sonidos de cine. “Rosehill Concert Band” está integrada por 34 músicos que interpretan instrumentos de viento, percusión y cuerdas.
Además se presentará el proyecto “Queen Vocal”, dirigido por el maestro Ulises Zamudio con cincuenta artistas en escena entre coreutas y músicos de Mar del Plata.
El cierre de la velada será con ambas agrupaciones ejecutando “Bohemian Rhapsody”.
Previamente, el jueves 26, Zamudio brindará una masterclass con entrada libre y gratuita, a las 18 en el Instituto Albert Einstein (Catamarca 3644).

Lo más visto hoy
- 1Sorpresivos resultados de una encuesta que midió la imagen de Javier Milei y Lali Espósito « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un adolescente se cayó de un caballo y resultó gravemente herido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Fundación de Dante Gebel renovó una escuela secundaria de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La atención en los bancos vuelve a su horario habitual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5ARBA extendió el vencimiento del Impuesto Automotor y del Rural « Diario La Capital de Mar del Plata