CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
El País 21 de abril de 2023

Rossi: “Primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres”

El jefe de Gabinete destacó la decisión de Alberto Fernández de no ir por la reelección presidencial, a la vez que se mostró "orgulloso" de militar en el Frente de Todos.

Agregar La Capital en

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, destacó la decisión del presidente Alberto Fernández de declinar presentarse a la reelección en los comicios de este año y dijo que “así entienden y hacen política quienes saben que los lugares se ocupan por y para el pueblo”.

“Primero la Patria, después el Movimiento y por último los hombres. Así entienden y hacen política quienes saben que los lugares se ocupan por y para el pueblo”, publicó Rossi en su cuenta de Twitter.

Allí, agregó: “Orgulloso de militar en el FdT y de ser JGM del Gobierno del Presidente @alferdez”.

En un video de poco más de 7 minutos, titulado “Mi decisión”, el Presidente anunció su decisión de no ir por la reelección para “concentrarse en resolver los problemas de los argentinos”.

“Se pone al frente de las PASO y el armado electoral”, informaron desde la Presidencia de la Nación.