Policiales

Identificaron al hombre fallecido al ser atropellado en la avenida Jara

Sucedió esta noche en Jara casi San Martín. La víctima fue identificada, en tanto el conductor del vehículo quedó demorado tras sufrir una crisis de nervios.

Un hombre de 71 años murió esta noche cuando intentó cruzar la avenida Jara y fue atropellado por una camioneta.

El fatal siniestro se produjo poco después de las 19, en Jara entre San Martín y Luro, bajo circunstancias que investiga la comisaría cuarta y la fiscalía de Delitos Culposos.

La víctima, que en un principio no había sido identificada ya que no poseía documentos y ninguna de las personas que se acercó pudo reconocerla, resultó ser Francisco Gianellia (71).

Según se supo en el lugar del accidente, la camioneta Citröen Berlingo avanzaba en dirección Luro – Colón cuando embistió al peatón. A raíz de la violencia del impacto, la víctima salió despedida y cayó en el pavimento, lo que causó su muerte instantánea.

Por el lugar en el que quedó el cuerpo y la declaración de algunos testigos, la víctima cruzaba por mitad de cuadra en un sector de baja iluminación.

El conductor del vehículo quedó demorado y acusado del delito de homicidio culposo, luego de sufrir una crisis de nervios.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...