“River decidió apoyar a Boca para que se recuperen sus jugadores”
El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, se solidarizó con el plantel de Boca tras las agresiones que sufrió cuando llegaba al estadio Monumental.
El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, se solidarizó con el plantel de Boca tras las agresiones que sufrió cuando llegaba al estadio Monumental: “Es increíble que el micro no tuvo la custodia que tenía que tener”.
“Cinco o diez inadaptados privaron al mundo de ver un River-Boca. River decidió apoyar a Boca para que se recuperen sus jugadores y el partido se juegue de igual a igual”, sostuvo el dirigente “millonario”, que tuvo que dejar la entrevista que brindaba a Fox Sports debido a las corridas que se producían en el anillo interior de la cancha.
D’Onofrio, tuvo que resguardarse mientras brindada una entrevista televisiva debido a una aluvión de hinchas que corrían en el anillo interno del estadio Monumental.
“Cuidado, cuidado”, gritó alguien detrás del dirigente riverplatense, que rápidamente fue asistido por personal de seguridad del club de Núñez.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Estrella de Mar de Oro fue para Pimipinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Conflicto vecinal en el barrio San Martín: disparos, piedras, drogas y autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
