“River decidió apoyar a Boca para que se recuperen sus jugadores”
El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, se solidarizó con el plantel de Boca tras las agresiones que sufrió cuando llegaba al estadio Monumental.
El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, se solidarizó con el plantel de Boca tras las agresiones que sufrió cuando llegaba al estadio Monumental: “Es increíble que el micro no tuvo la custodia que tenía que tener”.
“Cinco o diez inadaptados privaron al mundo de ver un River-Boca. River decidió apoyar a Boca para que se recuperen sus jugadores y el partido se juegue de igual a igual”, sostuvo el dirigente “millonario”, que tuvo que dejar la entrevista que brindaba a Fox Sports debido a las corridas que se producían en el anillo interior de la cancha.
D’Onofrio, tuvo que resguardarse mientras brindada una entrevista televisiva debido a una aluvión de hinchas que corrían en el anillo interno del estadio Monumental.
“Cuidado, cuidado”, gritó alguien detrás del dirigente riverplatense, que rápidamente fue asistido por personal de seguridad del club de Núñez.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Alta magia Sui”, un espectáculo que repasa la música y la poesía de Sui Generis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Centro Gallego de Mar del Plata celebró sus 74 años con una gran fiesta para la comunidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
