Rompieron la vidriera con una camioneta y robaron en un local comercial
Sucedió esta madrugada en Estrada y Benito Juárez. "Es bastante lo que se llevaron", dijo el gerente. El vehículo fue encontrado a pocas cuadras.
Cuatro delincuentes ingresaron anoche a un local comercial tras romper la vidriera con una camioneta y se llevaron mercadería.
El hecho ocurrió cerca de las 2 en el Authogar ubicado en Estrada y Benito Juárez. “Es bastante lo que se llevaron”. dijo al móvil de LU6 Radio Atlántica el gerente del comercio, Adrián Polinesi. “Tenemos cámaras, tenemos seguridad externa, tenemos alarma, nada alcanza”, lamentó.
El vehículo fue hallado a pocas cuadras del lugar. Ya se solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad que tiene el comercio y las del Centro de Operaciones y Monitoreo para avanzar en la identificación de los delincuentes.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
