Rubén necesita ayuda para mejorar el techo de su casa
"Necesito cinco tirantes no importa que sean usados"aseguró Rubén ya que debe arreglar el techo de su casa porque cuando llueve le entra agua a la casa. "Tengo miedo que se venga todo abajo”.
Rubén necesita mejorar el techo de su casa.
Rubén es un vecino del barrio Matadero. Vive con su mujer, Ana María, que actualmente se encuentra en silla de ruedas. Tuvo un problema en la pierna, y está esperando que puedan operarla.
El sustento de la casa es lo que Rubén puede juntar con su carro: cartón, botellas, o cualquier cosa que encuentre.
Ahora, está necesitando ayuda para mejorar el techo de su casa, especialmente por la proximidad del invierno y la época de lluvias intensas.
“Necesito cinco tirantes, no importa que sean usados. Tampoco importa si no me los pueden traer, yo salgo con el carro y lo voy a buscar si es necesario” relató Rubén.
Sucede que los tirantes que tiene ahora están en mal estado, y se van descascarando de a poco, lo que representa una verdadera amenaza para la vida de la familia. “Necesito arreglar el techo porque se llueve mucho, me moja la cama, y tengo miedo que se venga todo abajo”, finalizó.
Cualquier interesado en colaborar con Rubén, puede hacerlo poniéndose en contacto con el Programa Un Sueño.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Minella Stadium aseguró que ya invirtió cerca de 3 millones de dólares y planea el regreso del fútbol de verano en 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atropelló y mató a un ciclista en la Autovía 2, huyó y luego se entregó: quedó detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Guardavidas intervinieron y evitaron un ataque a cuchilladas en Playa Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
