La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 14 de febrero de 2020

Rudy Chernicof en “Humor a la carta”

El actor y humorista Rudy Chernicof se encuentra realizando funciones de su espectáculo “Humor a la carta”, en Mar del Plata, Villa Gesell y Mar de Ajó.

En ese marco, hoy y el 28 de febrero y los días 8, 15 y 24 de marzo, se presenta a las 22.30 en el Hotel Santa Elia 1, ubicado en 25 de Mayo 2940 en Mar del Plata.

Durante enero, las presentaciones se concretaron a sala llena y entrada libre, para todo público, y continúan auspiciadas por las “Colonias del Banco Provincia”.

El creador de éxitos humorísticos, tanto en teatro, como en televisión ofrece en esta nueva propuesta una cabalgata a puro humor, con interacción de los asistentes, que no paran de reírse.

Excepcionalmente, mañana el actor se presentará a las 22.30, con un espectáculo a la gorra, denominado “Gracias a la Villa”, a total beneficio de la Artesana Laura Saltzman, a quien se le quemó su casa en el incendio del 28/1, en la localidad de Villa Gesell. También dará una función auspiciada por el municipio de Villa Gesell, para los veraneantes, en la misma Casa de la Cultura, el día 25 de febrero a la misma hora.