Deportes

Rusia a través del fútbol, y el futuro de la Selección

El futuro de la Selección Argentina de fútbol y lo que quedó del Mundial de Rusia fueron los temas para los que fue invitado el periodista Vito Amalfitano, jefe de deportes y prosecretario de redacción de LA CAPITAL, a una charla que brindó para la Peña La Cátedra, de reconocidos vecinos marplatenses que se reunen en el Club Español de esta ciudad desde hace 24 años.

Lo que dejó Rusia 2018 y sus consecuencias futbolísticas fueron algunos de los temas del encuentro. “Marcelo Gallardo debería ser el DT de la Selección, pero si es Martino también sería un acto de justicia”, sentenció Amalfitano, quien recibió una distinción especial de La Cátedra por su cobertura del Mundial para el diario LA CAPITAL, LU6 Radio Atlántica y el sitio CCCPMundial.com.

También asistió como invitado el personaje Juan Travesaño, quien fue atracción para los comensales, con sus toques de humor y pronósticos, por los cuáles también recibió reconocimientos.

Por otra parte, Vito Amalfitano participó de un programa especial sobre Rusia,-a partir de su cobertura del Mundial- junto al Cónsul Honorario de la Federación Rusa en Mar del Plata, el arquitecto Jorge Kuznetzov y la residente rusa en Mar del Plata Tatiana Shaulova. Se trata del espacio Los Orígenes, que se emite por Radio Marpla, con la conducción de Silvana Carmen Salvini. Se trata de un programa sobre colectividades que se emite los viernes a las 16 y se puede buscar online en www.marpla.com.ar.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...