Ruta 11: dos mujeres resultaron heridas tras chocar un poste de luz
Ocurrió el jueves a la noche, a la altura del kilómetro 503 de la Ruta 11. Las víctimas, de 56 y 60 años tuvieron que ser trasladadas al Hospital Interzonal, donde quedaron internadas.
Dos mujeres, de 56 y 60 años, resultaron heridas al chocar el auto en el que iban contra un poste de luz de la Ruta 11 y tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital Interzonal, donde quedaron internadas.
El hecho se registró el jueves a la noche a la altura del kilómetro 503 de la Ruta 11, cuando por motivos que son de investigación, un Chevrolet Corsa que venía hacia Mar del Plata, conducido por una mujer de 56 años, chocó de frente contra una columna de alumbrado público.
Producto del impacto, la conductora y su acompañante, de 60 años, resultaron gravemente heridas y tuvieron que ser trasladadas de urgencia por una ambulancia del SAME hasta el Hospital Interzonal, donde ingresaron conscientes y politraumatizadas.
El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi.
Lo más visto hoy
- 1Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Furor por la llegada a la ciudad del McLaren campeón de la Fórmula 1 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La máxima superó los 32° en otro día ideal para la playa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Protesta de guardavidas por conflicto salarial con los balnearios « Diario La Capital de Mar del Plata
