Ruta 11: murieron dos mujeres al chocar su auto cuando viajaban a Mar del Plata
El accidente se registró a la altura del kilómetro 440 de la vía interbalnearia, cuando las víctimas transitaban desde Villa Gesell hacia Mar del Plata. Un chico de 13 años que iba con ellas sufrió heridas.
Foto: Infozona.
Dos mujeres murieron este miércoles a la noche al chocar el automóvil en el que viajaban hacia Mar del Plata de frente contra una camioneta en la ruta 11.
El accidente fatal se registró cerca de las 21 de este miércoles a la altura del kilómetro 440 de la vía interbalnearia, y en el mismo hecho también sufrió heridas un joven de 13 años que acompañaba a las víctimas. En tanto, los ocupantes del otro rodado, oriundos de Villa Gesell, también sobrevivieron.
Según publicó el portal Infozona, el vehículo marca Volkswagen Voyage colisionó de frente contra una camioneta marca Renault Duster y las mujeres que iban en el primer rodado fallecieron en el acto. Por su parte, las personas que viajaban a bordo de la Duster fueron asistidas en el lugar y luego trasladadas al Hospital Municipal de Villa Gesell “Dr. Arturo Illia”.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
