Policiales

Ruta 2: una familia resultó gravemente herida en un choque en la entrada a Mar del Plata

Las víctimas son cinco niños, entre ellos un bebé de 6 meses, que tuvieron que ser llevados al Materno Infantil mientras que el matrimonio fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal.

Una pareja y sus cinco hijos resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito en la Ruta 2, en el ingreso a Mar del Plata, al chocar el auto en el que viajaban con una camioneta.

El hecho se registró pasado el mediodía a la altura del kilómetro 391 de la Autovía 2, cuando, por motivos que son de investigación, un auto Fiat Uno en el que viajaba un matrimonio acompañado de sus cinco hijos, entre ellos un bebé de 6 meses, fue embestido por una camioneta Toyota Hilux.

Producto del violento impacto, todos los ocupantes del Fiat Uno resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados de urgencia a diferentes nosocomios: los adultos, hombre y mujer, fueron derivados al Hospital Interzonal, mientras que los cinco niños, de 6 meses, tres años, cuatro años, 11 años y 12 años, fueron llevados al Hospital Materno Infantil.

El hecho fue calificado como “lesiones culposas” y es investigado por la fiscal Paula Mazzola.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...