Sábado con Walking Dreads y domingo con El club del reggae
Un fin de semana con el estilo reggae en diversos espacios.
Dj Rasflek.
La banda de reggae marplatense Walking Dreads se presentará este sábado a las 20 en el escenario de
Edison 2876. Se trata de una agrupación local que debutó en el verano 2022. El repertorio está formado por interpretaciones propias sobre un cancionero de grandes clásicos del estilo reggae internacional.
El espectáculo está presentado por El club del reggae, encuentro que se realiza una vez por mes en Mar del Plata. Esta vez, será el domingo 15 en Córdoba 2253 a las 20, con las actuaciones de Mansa Macumba, Sea Roots, Latía Fusión y Lukas Binghiman & Italzion Crew.
El Club del Reggae es un proyecto ambicioso creado por el periodista y selector Sebastián Gómez, DJ Rasflek, cuyo nacimiento fue en la Costa Atlántica durante la temporada de verano de 2020.
“Es un ciclo temático estilo reggae y sus derivados musicales más directos, que conviven en diferentes espacios de toda la República Argentina, compartiendo diferentes ramas del arte”, dijo Gómez.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se reabre el debate por un expediente urbanístico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
