Arte y Espectáculos

Sábado de música clásica, lírica y tango

Rosario Vázquez y Aron Kemelmajer serán protagonistas del ciclo de "De Bach a Piazzolla", la Orquesta Sinfónica Municipal interpreta una obra de Berlioz y la ópera se da cita en el Soriano.

A las 18 en el Teatro Colón, tendrá lugar el segundo concierto del ciclo “De Bach a Piazzolla” que, desde hace quince temporadas, ofrece conciertos de jerarquía en el formato de música de cámara.

Esta vez, se podrá disfrutar un variado programa de dúos de violín, Rosario Vázquez y Aron Kemelmajer, intérpretes que harán escuchar obras de Telemann, Mazas, Viotti, Bartok y una breve selección de tangos.

Orquesta Sinfónica Municipal

La Orquesta Sinfónica Municipal se presentará hoy a las 20.30 en el Teatro Colón con la “Sinfonía fantástica, H.48” de Héctor Berlioz. Dirigida por su titular, el maestro Diego Lurbe, recorrerá diferentes movimientos de esta obra musical.

Gala lírica

A las 20 en el centro cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca) se desarrollará una gala lírica que repasará grandes arias de ópera y los mejores momentos de los musicales: “Norma” de Vincenzo Bellini, “Il Trovatore” e “Il lombardi” de Giuseppe Verdi, “L’ Elixir D’Amore” de Gaetano Donizetti, “El Murciélago” de J. Strauss, “Miss Saigon” de Claude-Michel Schönberg and Alain Boublil, entre otros.

Los intérpretes serán del curso introductorio de la Opera de Mar del Plata.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...