La Ciudad

Sábado de playa con una máxima de 27,8°

Jornada de calor en Mar del Plata.

Una jornada casi veraniega se vivió hoy en Mar del Plata: la máxima llegó a 27,8° y las playas tuvieron una importante concurrencia.

Después de más de un mes del inicio de la primavera, los días cálidos empezaron a llegar con mayor frecuencia en la ciudad. El viernes se vivió una jornada de calor que se prolongó hasta ayer día en que, a pesar del viento, la alta temperatura se hizo sentir.

Desde la mañana, el cielo lució despejado y se empezó a palpitar lo que luego sería una día de calor. El viento del norte sopló son fuerza a lo largo de la jornada pero a pesar de la intensidad de algunas ráfagas, no generó mayores inconvenientes.

De esta manera, muchos marplatenses no lo dudaron y ya desde la mañana concretaron planes de actividades al aire libre. La playa fue uno de los lugares más elegidos. En un día en el que sin actividad escolar y, para muchos, con jornada de descanso laboral, ir a pasar la tarde cerca del mar fue un buen programa. Además, hubo mucho movimiento en plazas, parques y paseos costeros donde se presentó un escenario ideal para tomar sol y compartir unos mates o algo fresco.

A las 16,55 se registró la temperatura máxima que llegó a 27.8° lo que permitió que al menos por unas horas más se prolongue la estadía en la playa.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...