“Sabía que me iban a robar y me robaron, ¿usted sabe lo que es vivir con eso?”
Los vecinos del barrio Playa Chapadmalal le contaron al intendente cómo viven en esa zona. Advirtieron que si los casos no frenan se van a empezar a armar. El video.
Los vecinos del barrio Playa Chapadmalal le plantearon hoy a la tarde al intendente Carlos Arroyo los problemas de inseguridad que se viven en la zona y advirtieron que de seguir así la gente va a empezar a armarse.
“Sabía que me iban a robar y me robaron, ¿usted sabe lo que es vivir con eso?”, le dijo un hombre al intendente cara a cara . Y otra vecino agregó: “Había presencia policial pero igual nos reventaron la casa con una familia adentro. Todos los hechos ocurren en un radio de cuatro manzanas y con la misma modalidad. No entendemos cómo no pueden desbaratan a esta banda”, les dijo uno de los vecinos.
El video con el reclamo vecinal.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
