Más allá de las noticias

Sacó su pene en medio del tren, acosó a una mujer y lo escracharon en las redes

El acusado fue interceptado por un pasajero y echado de la formación luego de intentar escapar.

Un hombre acosó a dos jóvenes en el tren Sarmiento y un pasajero que vio la situación lo retuvo, pidió a los demás viajeros que filmaran con el celular para escracharlo y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

El acusado fue interceptado por el pasajero y echado de la formación luego de que intentó escapar tras sacar su pene en medio del tren y pasarlo por el hombro de una de las jóvenes, según relataron en el video.

Un hombre fue escrachado por los pasajeros del Tren Sarmiento tras acosar a dos jóvenes: “Mirame, que te vea tu familia, tu mamá, tu señora, tus hijas. No tenés vergüenza, sos un asco” pic.twitter.com/MRK8dGpKNu

— C5N (@C5N) 6 de mayo de 2018

“Me cagaste el día, boludo. Mi hermana es más chica que yo, qué tiene que hacer mirando a un pajero como vos”, le dice una de las jóvenes al agresor.

Y sigue: “Mirame, que te vea tu familia, tu mamá, tu señora, tus hijas. No tenés vergüenza, sos un asco”, agregó la chica mientras el pasajero que retenía al hombre pedía a los demás que lo filmen y le saquen fotos para poder escracharlo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...