Salarios municipales: el intendente consulta cada alternativa a La Plata
Arroyo no dio aún una respuesta al STM sobre el aumento salarial. Pidió más tiempo. Delegados aguardan definiciones en el hall del palacio municipal.
El intendente Carlos Arroyo mantiene este jueves un encuentro con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Antonio Gilardi, al que todavía no le brindó una respuesta sobre el aumento salarial.
La demora obedece a que el jefe comunal consulta cada una de las alternativas con el gobierno bonaerense.
El martes, Arroyo le había manifestado a Gilardi que viajaría ayer a La Plata para tratar el tema con funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal y que hoy tendría una respuesta. Finalmente, el intendente no viajó: se comunicó por teléfono con ministros provinciales. Con todo, esas consultas persisten.
Mientras continúa la indefinición, delegados del STM aguardan en el hall del Palacio Municipal un acuerdo favorable. Lo mismo habían hecho el martes, cuando se fueron con las manos vacías.
El sindicato rechazó el viernes de la semana pasada una recomposición de 14% hasta agosto con cláusula gatillo. Pidió, en cambio, un 12% para el primer semestre.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
