Saldrá una caravana desde Mar del Plata para apoyar a Cristina Kirchner
Distintos sectores políticos y sociales de la ciudad viajarán hasta los tribunales de Comodoro Py para brindarle aliento a la ex Presidenta.
Diferentes organizaciones políticas y sociales locales realizarán una caravana hasta los tribunales de Comodoro Py para apoyar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fue citada a declaración indagatoria por el juez Claudio Bonadío, en el marco de la causa por la venta de dólar futuro.
Mañana por la noche, la organización kirchnerista que conduce la concejal Marina Santoro, y diversos sectores del Frente para la Victoria-PJ, se juntarán en Mitre y San Martin y luego partirán hacia Capital Federal a partir de las 00.30 del miércoles.
Asimismo, quienes no tengan la posibilidad de viajar a Capital Federal, se juntarán a las 10 de este miércoles en la sede de la Cámara Federal de Apelaciones, ubicada en Diagonal Pueyrredón 3138.
“El partido judicial, con jueces como Claudio Bonadío, no es más que un instrumento de la derecha, que no solo quieren ensuciar la imagen de la ex presidenta sino que también buscan distraer a la opinión pública y de esta forma no hacerse cargo de las decenas de miles de despidos, de haber hipotecado el futuro de los argentinos por medio del pago a los buitres, de todas las medidas antipopulares que vienen tomando todos los días, y fundamentalmente, que no se hable del escándalo de los Panamá Papers, que compromete seriamente al presidente Macri” expresó Marina Santoro, concejal del Frente para la Victoria y referente local de La Cámpora, y agregó: “Cristina y Néstor gobernaron durante 12 años en favor del pueblo, ahora nos toca a nosotros apoyarla a ella”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
