Salía de un boliche de Playa Grande, la atacaron y le robaron el celular
Una joven fue atacada por tres delincuentes que luego de golpearla y arrastrarla por el suelo le robaron su teléfono celular.
Una joven fue atacada cuando salía de un boliche de Playa Grande por tres delincuentes que luego de golpearla y arrastrarla por el suelo le robaron su teléfono celular.
El hecho ocurrió el pasado viernes a la madrugada, cuando la víctima caminaba sola hacia su casa, ubicada a sólo tres cuadras del local bailable Santa, al que había concurrido junto a unas amigas. Al momento de volver a su vivienda, decidió hacerlo a pie y sola, lo cual fue aprovechado por los ladrones, quienes cobardemente la siguieron y la sorprendieron por la espalda.
Según reveló la mujer en su denuncia policial, y luego también se supo a través de publicaciones de sus allegados en redes sociales, los tres ladrones la golpearon y la arrastraron por el piso -rompiéndole su ropa- para sustraerle la cartera pero no lo lograron y sólo pudieron llevarse el teléfono celular. Como consecuencia de la tenencia de dicho artefacto, más tarde fueron identificados y detenidos, aunque después recuperaron su libertad.
De acuerdo a la reconstrucción del caso, luego del asalto, los delincuentes escaparon y la joven fue asistida por un automovilista. El hombre la llevó hasta la casa y una vez en el lugar, la víctima le contó a su hermano lo que había ocurrido. Tras ello, llamaron al 911 y denunciaron el robo ante la policía.
Los uniformados de la comisaría novena comenzaron a rastrear el teléfono sustraído a través del GPS que tiene incorporado hasta que supieron en dónde se encontraba. Tras ello, fueron en busca del artefacto y lo descubieron en poder de un hombre que se hallaba en la puerta del complejo La Normandina, junto a otros dos jóvenes -uno de ellos menor de edad.
Sin embargo, la víctima no estaba en condiciones de reconocerlos, por lo que la Justicia sólo imputó por “encubrimiento” a la persona que tenía en su poder el teléfono. Como se trata de un delito menor, el acusado recuperó la libertad minutos después.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5ARBA comenzará a cobrar la patente de forma mensual en marzo « Diario La Capital de Mar del Plata
