La Ciudad

Salieron a fotografiar aves y se encontraron con orcas y delfines frente a la costa de Mar del Plata

Un grupo de fotógrafos que este domingo navegaba a pocos kilómetros de la costa recibió una inesperada visita. "Tuvimos la increíble suerte de ver 4 orcas y una cantidad gigantesca de delfines", contaron. Mirá las imágenes y el video del singular momento.

“No puedo estar más agradecido a la naturaleza por semejante regalo que me hizo. Estábamos buscando y fotografiando aves pelágicas, de mar adentro, y de repente se nos vienen encima del barco 4 orcas”, expresó Sergio Moya, un fotógrafo que este domingo navegaba junto a un grupo de colegas y pudo registrar ese momento.

“Es una cosa rarísima de ver por esta zona. El barco empezó a seguirlas mientras le sacábamos fotos y nos deleitábamos con semejante espectáculo“, agregó.

Según Moya, la experiencia no terminó ahí. “¡De repente las orcas se nos pierden de vista y aparece un delfín! Y después otro, y otro y en unos segundos nos rodearon cientos de cientos de delfines, que se pusieron a jugar con el barco, pasaban por abajo, por el costado, saltaban, etc… . Fue una jornada inolvidable. Un día soñado”, aseguró.

VIDEO:

Santiago Juan Torres, otro de los fotógrafos que participaba de la salida, también contó de qué manera vivió la experiencia.

“Algunas veces la naturaleza supera todas nuestras expectativas. Tuvimos la hermosa experiencia de observar un grupo de cuatro ejemplares entre adultos y juveniles. Siempre sucede que el mar parece calmo y de repente nos sorprende con algo increíble”, dijo.

Foto: Santiago Juan Torres

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...