Ocurrió este domingo a la madrugada y la mujer, de 45 años, quedó internada en el Hospital Interzonal General de Agudos. Por el hecho hay un detenido, que conocía a la víctima del barrio y tenía antecedentes penales.
Una mujer de 45 años que había salido de su casa a buscar a su hijo fue violada en el barrio Fortunato de la Plaza y por el hecho la policía detuvo a un hombre con antecedentes penales.
El hecho ocurrió en circunstancias que son materia de investigación y la víctima debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internada.
Según trascendió, la mujer fue abordada por un hombre que la conocía del barrio y que la redujo por la fuerza, para luego abusar sexualmente de ella. Posteriormente, pidió ayuda en visible estado de shock, y fue trasladada al nosocomio local.
Por su parte, personal policial de la comisaría decimosexta -con jurisdicción en la zona- comenzó a investigar el caso y detuvo al sospechoso. Una vez notificada de lo ocurrido, la fiscal María Florencia Salas ordenó su traslado a la Unidad Penal Nª 44 de Batán y luego lo citó a declarar como imputado en el marco de una causa por el delito de abuso sexual agravado.