Arte y Espectáculos 6 de febrero de 2024
Salomar y Nina Serravalle rinden tributo al bolero
Este miércoles, desde las 20, con entrada libre y gratuita en Club Tri.
Los artistas marplatenses Salomar y Nina Serravalle se presentarán este miércoles desde las 20, en Club Tri (20 de Septiembre 2650). La entrada es libre y gratuita.
Bendecidos por la química, Nina & Salo hace 5 años que realizan un show donde rinden tributo al bolero tradicional latinoamericano bajo su espectáculo “Abolerados”.
Si bien en sus primeras presentaciones, el repertorio incluía versiones o adaptaciones más modernas, la búsqueda de este dúo ha venido implicándose en el recupero de las obras más tradicionales del género.
Actualmente cuentan con un extenso repertorio instrumentado y ejecutado en vivo a dos guitarras clásicas, piano y voces.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
