Sampaoli llenó de elogios a Messi
"Veo a un Messi que siente, que llora y se pone feliz cuando gana", aseguró el entrenador de la selección argentina.
El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, destacó este martes, por encima de todas las cualidades futbolísticas que hacen de Leo Messi “un jugador de otro nivel”, “su parte humana” y las emociones que vive cuando viste de albiceleste.
“Veo a un Messi que siente, que sufre, que llora, que se pone feliz cuando gana Argentina. Por eso para mí es muy importante comunicar esas sensaciones que he vivido por verlo todo el tiempo, en momentos de crisis y en momentos de alegría como hoy, porque muchas veces dicen que con la camiseta argentina no disfruta. Para mí, disfruta y sufre como un argentino más y eso lo hace más grande de lo que es”, dijo al ser preguntado por el estado anímico del 10.
Jorge Sampaoli antepuso la “parte humana” del capitán de la Albiceleste a su fútbol aunque, “indudablemente, Messi cada partido que juega muestra que es un jugador de otro nivel”, apuntó. Satisfecho por su rendimiento en el partido ante Nigeria, en el que anotó el primer gol en la victoria por 2-1, el técnico de Casilda comentó que su propósito es que Leo Messi esté en el duelo de octavos de final ante la selección de Francia “apuntalado por el resto de jugadores para que pueda dar lo que dio hoy en gran parte del partido”.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
