Deportes

“Sampaoli tiene que buscar primero el equipo y luego la forma de jugar”

Mario Kempes habló sobre el presente de la Selección Argentina de cara al Mundial que se jugará el año próximo en Rusia.

El ex futbolista Mario Alberto Kempes consideró que el entrenador del seleccionado argentino Jorge Sampaoli “tiene que buscar primero el equipo y luego la forma de jugar” de cara al Mundial de Rusia 2018.

Tras presentar este martes en el barrio porteño de Recoleta el libro “El Matador, mi autobiografía”, Kempes dijo que tras las eliminatorias “la Selección empieza ahora otra etapa y Sampaoli deberá trabajar mucho para arreglar el equipo. Hay jugadores para poder hacerlo”.

“Está todo inventado en el fútbol, no sé qué hay para inventar, lo importante es que la propuesta la entiendan los jugadores”, opinó Kempes.

“Me gusta la Selección, pero más me gustaría que jugara a algo”, refirió el campeón mundial en 1978 y aseguró que “Sampaoli tiene tiene que conseguir dos cosas: buscar el equipo y la forma de jugar”.

El “Matador” aclaró que el astro Lionel Messi “soporta la presión” en el seleccionado argentino y explicó que “tiene dos formas de jugar, una en el Barcelona, donde sus compañeros se la devuelven, y otra en la selección, donde todos se la dan y esperan que él se convierta en el salvador”.

“Argentina tiene muy buenos jugadores pero tienen que tener más personalidad para acompañar a Messi en el juego, a ser protagonistas ellos también”, concluyó Kempes.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...