Deportes

Samuel Eto’o agredió a un youtuber argelino en Qatar

Ocurrió a la salida del partido entre Brasil y Croacia.

El exfutbolista camerunés y ahora presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol, Samuel Eto’o, recibió una denuncia en Qatar tras agredir físicamente a un youtuber en el Mundial.

El hecho sucedió después de la goleada de Brasil sobre Corea del Sur (4-1) en los octavos de final del Mundial cuando el fanático se acercó a grabarlo para su canal y otros le pidieron fotos y autógrafos.

En ese instante, según reprodujo el medio español La Opinión en su sitio, el exfutbolista del Barcelona se enojó con Sadouni SM, el youtber argelino, cuando le dijo algo “fuera de lugar”.

Vídeo mostra Eto'o agredindo um YouTuber argelino que lhe fez uma pergunta sobre Gassama, árbitro da polêmica classificação de Camarões para o Mundialpic.twitter.com/AnoT4Rrix0

— Leonardo Bertozzi (@lbertozzi) December 6, 2022

“Hice esto por Argelia y presenté la denuncia ante la policía para que se investigue lo ocurrido porque tengo confianza en las autoridades de Qatar, a pesar de que Eto’o es un personaje muy conocido y todo podría quedar en la nada”, afirmó el agredido.

“Eto’o me destrozó la máquina fotográfica y el micrófono y además me golpeó”, detalló sobre el hecho vivido con el exjugador camerunés.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...