Deportes

San Ignacio sube en la tabla

Los de Valle Hermoso se impusieron a Los Cardos en Tandil y escalaron hasta la cuarta posición del Regional Pampeano A. Derrota de Universitario en Bahía Blanca.

San Ignacio venció a Los Cardos (Tandil), por 30­6, y escaló hasta la cuarta posición del Regional Pampeano A 2016 de rugby, tras jugarse la séptima fecha.

Los de Valle Hermoso sumaron con tries de Rafael Riego, Fernando Alvarez y Emanuel Contino, quien además acertó 3 conversiones y 2 penales. Para los tandilenses hubo 2 penales de Martín Roveda.

En Sierra de los Padres, Sociedad Sportiva (Bahía Blanca) se reencontró con la victoria al ganarle 18­8 a Comercial. Diego Jiménez (un try) y Facundo Giménez (un penal) marcaron los puntos del elenco marplatense.

La sorpresa de la fecha la brindó Universitario de Bahía Blanca que derrotó a Universitario de Mar del Plata por 26­14 y sumó su primer triunfo en el certamen.

Pampeano B

Biguá, Unión del Sur y Pueyrredon volverán a tener acción hoy, desde las 14.30, en el marco de una nueva jornada del Regional Pampeano B 2016.

En el barrio Las Dalias, Biguá recibirá a El Nacional (Bahía Blanca). Unión del Sur se presentará en Chivilcoy, donde lo espera Racing, mientras Pueyrredon visitará a Santa Rosa RC en La Pampa.

Ayer, en el encuentro que abrió la fecha Argentino (Bahía Blanca) se impuso a Los Miuras por 18­17 en Junín.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...