Interés general

San Ignacio volvió a festejar

Se impuso a Taragüy (Corrientes) por 32-10 en el cierre de la fase clasificatoria del Torneo del Interior A.

San Ignacio volvió a hacer pesar su condición de local en el Torneo del Interior A 2017 de rugby. Esta vez el que lo padeció fue Taragüy (Corrientes), al que se impuso por 32-10, en un encuentro correspondiente a la zona 4.

Los de Valle Hermoso fueron superiores a lo largo de los 80 minutos. Se pusieron en ventaja con un try penal convertido por Emanuel Contino. El apertura anotó el segundo try de los locales en el primer tiempo y antes del cierre quien vulneró el ingoal visitante fue Francisco Paklayán (17-0). Los correntinos achicaron distancias en el epílogo con un try (17-5).

En el segundo tiempo, los dirigidos por Francisco Sánchez y Fernando Contreras estiraron ventajas con un try de Brian Balbuena, un drop de Contino y un try de Rafael Riego –en una gran jugada del centro-, que convirtió el apertura local.

Buen cierre para San Ignacio, más allá de no haber podido lograr el objetivo de alcanzar un lugar en los cuartos de final. Igual le sirve para llegar con el mejor ritmo de juego al Regional Pampeano A.”

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...