San Isidro eliminó la tasa sobre la nafta y el GNL
La "Tasa por Servicio de Protección Ambiental", que implicaba un costo adicional para de $ 6 sobre cada litro de nafta que cargan y de $ 4 en GNL.

El municipio de San Isidro eliminó la tasa que cobraba en la venta de nafta y GNL a partir de este martes 1° de octubre.
La medida fue impulsada por el intendente Ramón Lanús y aprobada en forma unánime por el Concejo Deliberante.
La norma eliminó el pago de la “Tasa por Servicio de Protección Ambiental”, que implicaba un costo adicional para de $ 6 sobre cada litro de nafta que cargan y de $ 4 en GNL.
“Acompañando el esfuerzo que estamos haciendo todos los argentinos para normalizar la economía, decidimos eliminar la tasa municipal a los combustibles. Entendemos que la plata que gasta el Estado es plata que tuvo que pagar alguien que se la ganó trabajando”, sostuvo Lanús.
Agregó que “en San Isidro estamos cuidando el mango, bajando el gasto público y eso nos permite empezar a bajar impuestos”.
La tasa estaba vigente desde 2016.

Lo más visto hoy
- 1Prisión preventiva para camionero imputado de abuso sexual y suministro de droga a dos adolescentes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Protección de Infancias: ocho allanamientos por pornografía infantil en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: apareció un sobreviviente de la tragedia aérea en India « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Israel lanzó ataque preventivo con misiles sobre Irán y crece la tensión en Medio Oriente « Diario La Capital de Mar del Plata