San José cerró la fase inicial con derrota
San Vicente se impuso 1-0 en cancha de Al Ver Verás.
Fotos: Andrea Cepeda
Con el “uno” de su grupo ya asegurado y la idea de darle rodaje a todo el plantel, San José cerró su participación en la Zona 4 de la Región Pampeana Sur de la Copa Federal Femenina de fútbol con una ajustada derrota 1-0 ante San Vicente, en la cancha de Al Ver Verás.
Las “rojinegras” tendrán fecha libre la próxima semana y volverán a competir el miércoles 23 de agosto con rival a confirmar.
Las dirigidas por Sol Pérez formaron con: Agustina Díaz; Johana Asensión, Marianela Alcorta, Agustina Vilarullo y Elisa Albornoz; Jimena Fasinato, Martina Díaz, Luciana Castro y Celeste González; Luna Spirito y Alba Chávez. Luego ingresaron Yamila Suárez (Albornoz), Melina Osores (Castro), Ludmila Acosta (Spirito) y Giuliana Moyano (Asensión).
Con varios días de descanso entre la fecha libre y las elecciones presidenciales, San José aprovechará para llegar de la mejor manera posible al primer cruce de playoffs en búsqueda de defender el título obtenido en 2022.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
