Deportes

San José ganó y se ilusiona

El equipo marplatense ganó el duelo de ida ante las bahienses del Sindicato de Municipales por la fase clasificatoria de la Copa Federal de AFA de fútbol femenino.

Con un golazo de Ayelén Sánchez, San José se impuso 1 a 0 en el partido de ida de la fase clasificatoria provincial de la Copa Federal de AFA de fútbol femenino ante Sindicato de Municipales de Bahía Blanca.

Las chicas del “santo” generaron varias situaciones durante el primer tiempo del partido disputado en el “Alberto Valle” de Kimberley.

Hasta que a los 42′ Ayelén Sánchez tomó el balón en el círculo central y a pura gambeta fue sacándose rivales de encima para terminar metiendo un gran remate que venció a la arquera rival.

En el complemento el conjunto local defendió la ventaja para quedarse con el triunfo.

La mínima diferencia le da a San José un buen inicio para entusiasmarse con la clasificación y pasar a jugar el torneo más federal del fútbol femenino como representante de la Provincia de Buenos Aires.

Claro que para ello, las dirigidas por Sol Pérez deberán corregir algunos puntos para traerse la clasificación de Bahía Blanca.

San José formó inicialmente con Taiana Novilla; Micaela Oroño, Eugenia Abascal, Micaela Cainero y Eliana Di Clemente; Estefania Araujo, Elisa Albornoz, Jimena Fasinato y Luciana Castro; Ayelén Sanchez y Giuliana Moyano.

En el segundo tiempo entraron Ludmila Acosta, Guadalupe Mena, Saian Novilla y Luna Spirito , por Di Clemente, Albornoz, Moyano y Castro respectivamente.

En la otra llave semifinal de la Región Pampeana Sur empataron sin goles en Tandil el local San José con All Boys de La Pampa.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...