Deportes 11 de marzo de 2017
San Lorenzo ganó y se mantiene al acecho
El equipo de Diego Aguirre venció como local a Belgrano de Córdoba por 2 a 1.
San Lorenzo de Almagro le ganó 2-1 a Belgrano de Córdoba, en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del campeonato de Primera División.
Paulo Díaz, de cabeza, a los 23 minutos y Néstor Ortigoza, de penal, a los 39, marcaron los goles de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, mientras que el descuento de Belgrano fue de Cristian Lema en el segundo tiempo.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
