San Lorenzo rescató un empate en Tucumán
Igualó sin goles con Atlético en cotejo por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.
San Lorenzo rescató un empate sin abrir el marcador en su visita a Atlético Tucumán, en partido por la 14ta fecha de la Liga Profesional.
El equipo visitante terminó con diez jugadores por la expulsión de Julián Palacios a los 29′ del segundo tiempo, apenas cuatro minutos después de ingresar por Nicolás Fernández.
Atlético llevó la iniciativa durante toda la tarde frente a un San Lorenzo que se replegó y, de todos modos, se las ingenió como para tener un par de chances claras para anotar.
Sin embargo, ninguno pudo romper el cero y terminaron repartiendo puntos en Tucumán. A los locales no les sirvió de mucho ya que siguen perdiendo terreno en la pelea por ingresar a las copas internacionales.
A San Lorenzo, que no venía bien y terminó con diez, el punto no le cayó tan mal.
En la próxima fecha Atlético Tucumán viajará a Córdoba para enfrentarse ante Talleres a las 21.15 del lunes 11 y San Lorenzo el mismo día recibirá en el Nuevo Gasómetro a Colón a partir de las 16.45.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Detienen a polémico empresario tras siete allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
