San Lorenzo va por la final
Desde las 20.45 visita a Chapecoense en Brasil. Fue empate 1 a 1 en el partido de ida.
Con la baja del mediocampista y figura del equipo, Fernando Belluschi, quien debe cumplir aún una fecha de suspensión, San Lorenzo, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, se enfrentará hoy ante Chapecoense de Brasil a las 20.45 en el estadio Arena Condá, de la ciudad de Chapecó.
El equipo de Boedo suma además la reciente baja del delantero Gonzalo Bergessio, quien se lesionó en la rodilla izquierda en el partido del domingo pasado ante Independiente, en el triunfo por 2-1 que le permitió a San Lorenzo ubicarse como escolta a cinco unidades del puntero del campeonato local, Estudiantes de La Plata.
Ya fuera de la Copa Argentina, donde San Lorenzo cayó en los penales ante Gimnasia y Esgrima La Plata, la cita en tierras brasileñas se transformó en la prioridad para San Lorenzo en este semestre, a la vez que se mantiene expectante en el torneo de Primera División.
La baja de Belluschi (expulsado ante Palestino en Santiago de Chile) obliga al entrenador Aguirre a replantear el mediocampo.
Con el impulso que le dio la victoria ante Independiente, San Lorenzo va en busca del triunfo que le permita pasar a la final del certamen sudamericano, por lo que debe vencer al equipo brasileño, que en el partido de ida le empató en un gol, tras la ventaja que había conseguido el local a través de Marcos Angeleri.
Los equipos
San Lorenzo
Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Mussis y Nestor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Cauteruccio y Sebastian Blanco; Nicolas Blandi. DT: Diego Aguirre.
Chapecoense
Danilo; Gimenez, Neto, William Thiego y Dener Assuncao; Matheus Biteco, Gil y Cleber Santana; Ananias, Bruno Rangel y Thiaguinho. DT: Cano Júnior.
Cancha: estadio Arena Condá, de Chapecó.
Arbitro: Daniel Fedorczuk, de Uruguay.
Hora: 20.45 (hora de Argentina) (TV, Fox Sports)
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
