Sanata 2, con Darío Orsi y Mike Chouhy
Agregar La Capital en
Sanata 2, “Un show normal”, el segundo y nuevo espectáculo de Darío Orsi y Mike Chouhy, subirá a escena hoy, martes, a las 22 en el Teatro Melany (San Luis 1750).
Se trata de una propuesta apta para mayores de 14 años.
Actualmente ambos comediantes cuentan con más de 2 millones de seguidores entre todas sus redes sociales y estrenan este nuevo espectáculo en la presente temporada estival.
Dario Orsi y Mike Chouhy son actores, guionistas, participaron de varios festivales nacionales e internacionales de comedia, grabaron para Comedy Central y este año estrenan su primera serie web “El Secreto del Exito”, producida íntegramente por ellos.
Despidieron su primer espectáculo “Sanata” en septiembre de 2018 luego de dos años en cartel y de recorrer todo el país, pasando con igual éxito por Uruguay y recientemente a sala llena en España (Madrid y Barcelona). El show fue visto por más de 100.000 espectadores, nominado en enero de 2018 a los premios Estrella de Mar como Mejor espectáculo de humor.
Lo más visto hoy
- 1El IPS reporta errores en la visualización de los recibos de haberes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves para la ciudad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan la muerte de un enfermero en el Hospital Interzonal General de Agudos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las ballenas brindaron un espectáculo en la playa Luna Azul « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Garnacho, al Aston Villa de los marplatenses « Diario La Capital de Mar del Plata
