Sánchez Herrero: “La prioridad debe ser consolidar una agenda que ponga en el centro al bien común”
La presidenta del Concejo Deliberante habló antes del discurso del intendente en la inauguración de sesiones.
Marina Sánchez Herrero, presidenta del Concejo Deliberante.
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, destacó en la apertura del 107° período de sesiones ordinarias que “es el momento de empezar a salir de una pandemia muy difícil, de reactivar, de pensar en el desarrollo económico y humano de nuestra sociedad”.
En un breve discurso, antes de la exposición del intendente Guillermo Montenegro, Sánchez Herrero trazó prioridades y puso en valor la actividad legislativa, como parte central de la recuperación de la ciudad tras estos dos años de pandemia: “Muchos de los concejales y concejalas que están aquí sentados lo saben muy bien: este Concejo trabajó mucho para no quedar paralizado ante este enemigo tan duro, y logró generar acciones concretas en el momento en que la ciudad más lo necesitaba”, enfatizó.
En ese contexto, reivindicó a la política como la herramienta capaz de dar certidumbre en los tiempos más difíciles: “La invitación que quiero hacerles es a generar, entre todos, certidumbres. Sin dudas, la mejor herramienta ante lo incierto y lo impredecible es la política. La política para los vecinos, la política que busca soluciones, que se pone a disposición para contener, para empatizar, para ayudar. La verdadera vocación de servicio”.
“Es mi deseo que, en este año legislativo, desde este Concejo, podamos avanzar en una agenda que supere lo urgente, y que ponga en el centro al bien común. Que se pregunte, en cada decisión que tomemos, cómo podemos brindar más seguridad y tranquilidad a nuestros vecinos, que esperan de nosotros respuestas concretas.”, añadió.
Y concluyó: “Nos auguro un trabajo arduo, que seguramente tendrá dificultades, pero que también tendrá satisfacciones. Espero que logremos entre todos un Concejo cada día más cerca de los vecinos y vecinas de Mar del Plata y Batán”.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
