Sánchez Herrero: “Mar del Plata es cuna de empresas líderes”
La presidenta del Concejo Deliberante visitó la planta elaboradora de Havanna en el Parque Industrial, donde fue recibida por Juan Illa, vicepresidente de la empresa.
Marina Sánchez Herrero, la presidenta del Concejo Deliberante, visitó la planta elaboradora de Havanna en el Parque Industrial, donde fue recibida por Juan Illa, vicepresidente de la empresa, y Gonzalo Corti, el jefe de logística.
“El Parque Industrial es un ejemplo concreto de inversión, productividad y crecimiento. Su nivel de actividad favorece a la economía de la ciudad por su variedad de rango. La planta de elaboración de Havanna representa un fuerte impacto para la matriz productiva local por su volumen de elaboración y nivel de ventas. En las distintas líneas se emplean diariamente 300 personas que suman valor agregado a la producción. En la fábrica de Mar del Plata se elaboran productos que son exportados a Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, además de abastecer al mercado nacional”, expresó Sánchez Herrero durante la recorrida.
Y enfatizó: “A los marplatenses y batanenses nos resulta habitual encontrarnos en el resto del país y también en el exterior con marcas nuestras: alfajores, café, té, gin, cerveza, pastas, papas fritas y un gran abanico de empresas que nos llenan de orgullo por el empleo local que representan. Trabajamos para seguir siendo cada vez más, una ciudad cuna de empresas líderes”.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
