Sancionan a un ministro por patear una puerta en el partido de Alvarado
El ministro del Interior de la Provincia de Tucumán, Miguel Ángel Acevedo, no podrá ingresar a las canchas de fútbol bonaerenses por decisión de la APREVIDE.
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) que depende del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, resolvió la prohibición de concurrencia a las canchas de fútbol bonaerenses de Miguel Ángel Acevedo, ministro del Interior de la Provincia de Tucumán.
Ésta decisión se tomó luego que se conociera que el funcionario habría pateado la puerta del vestuario del árbitro del partido de ascenso al Nacional B, jugado en la ciudad de Mar del Plata, entre los equipos de futbol Alvarado de esa ciudad y San Jorge de Tucuman.

La agresión por parte del funcionario tucumano y otros incidentes figuran en actas, la APREVIDE hizo la denuncia correspondiente de oficio y ya hay un expediente con la investigación de la causa; IPP N° PP-08-00-019565-19/00 con Intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Leandro Arevalo, UFI N° 7.
Al respecto Juan Manuel Lugones, secretario Ejecutivo de APREVIDE, dijo: “No tenemos complicidades con barrabravas, ni con nadie que no viva la fiesta del futbol en paz, sea barra o Ministro”.
Y concluyó,“La lucha contra las mafias en el futbol que encabezan la Gobernadora Maria Eugenia Vidal y el Ministro Cristian Ritondo es en serio, tan seria como cuando hay que meter presa a la barra de Independiente o Banfield; o cuando hay que sancionar a un Ministro que insulta o intimida un árbitro”
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
