Interés general

Sandra finalmente tiene un techo nuevo

Ella vive con tres de sus hijos en una casa vieja y gracias al aporte de particulares y empresas, Sandra tiene hoy una casa más digna; en la que no entra agua, ni frío

La historia de Sandra se hizo pública hace un tiempo a través del Programa Un Sueño. Ella vive con tres de sus hijos en una casa vieja, y hace meses que convivía con un dramático problema: el techo de su casa comenzó a caerse. Con el tiempo, la situación fue empeorando cada vez más. A medida que crecía el peligro de que se viniera abajo por completo, las enfermedades a causa del frío y la humedad comenzaron a aparecer. Sandra tuvo problemas de bronquios que no pudo curar del todo mientras siguió inmersa en esa situación.

Sin embargo, después de que dio a conocer su caso, la solidaridad de Mar del Plata comenzó a ponerse en marcha. Gracias al aporte de particulares y empresas, Sandra tiene hoy una casa más digna; en la que no entra agua, ni frío. Por su parte, sus hijos y algunos amigos pusieron manos a la obra, para colocarlo lo antes posible.

Aunque falta dar los toque finales, Sandra y sus hijos tienen un hoy un techo que no se llueve, gracias a la generosidad de todos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...