Arte y Espectáculos 19 de julio de 2022
Sandra Mihanovich: “Con Lito nos prendemos fuego en el escenario”
La artista presentará en Mar del Plata el disco que cuenta con nuevas versiones de canciones de folclore argentino y latinoamericano y una canción inédita que da nombre al disco.
La artista Sandra Mihanovich presentará en Mar del Plata su nuevo disco “Bendiciones”, gestado junto al músico y productor Lito Vitale. La función es el sábado 23 de julio en el teatro Radio City.
Se trata de un trabajo que cuenta con nuevas versiones de canciones de folclore argentino y latinoamericano y una canción inédita que da nombre al disco.
En charla con LA CAPITAL la cantanutora prometió que, además de este nuevo material, “no faltarán los clásicos” como “Soy lo que soy”, “Puerto Pollensa” o “Mil veces lloro”.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un video tomado por una cámara de seguridad, la clave para esclarecer el crimen de Tieso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La ciudad celebra con variadas propuestas su 152° aniversario « Diario La Capital de Mar del Plata
