Santa Clara del Mar: al ser detenido por el abuso de su hija, sacó un arma y se suicidó
El impactante episodio se registró esta tarde en la sede de la DDI de Santa Clara del Mar cuando el detenido extrajo un arma y se pegó un tiró en la cabeza.
Un hombre que acababa de ser detenido por el abuso sexual de su hija de 11 años se pegó un tiro en la cabeza cuando era ingresado por personal policial a una la sede de la DDI de Santa Clara del Mar.
Producto del disparo el individuo murió de manera instantánea adelante de los mismos policías que lo estaban ingresando a la dependencia.
Reportes desde el lugar del hecho indicaron a LA CAPITAL que todo se desencadenó cuando los efectivos policiales llevaban esposado al detenido, a quien se lo acababa de capturar debido a una orden de la Justicia por el abuso sexual de su hija.
En esos momentos el hombre estaba bajo custodia pero repentinamente tomó un arma de fuego y se descerrajó un disparo en la cabeza.
El fiscal Ramiro Anchou y el ayudante fiscal Diego Benedetti se dirigieron al Acapulco 10, donde funciona la sede de la DDI Mar Chiquita para interiorizarse de lo ocurrido y aclarar si el arma la llevaba encima el detenido o si se la quitó a algún policía. La primera versión asegura que el arma era propia, la tendría entre los genitales y sería un revólver calibre 38.
En cualquiera de los dos casos se trata de una grave falla en el protocolo de traslado del aprehendido, quien falleció en el acto.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
