La Ciudad

Santander Río inauguró la primera oficina digital en Mar del Plata

Está ubicado en la zona de Güemes y estará abierto de 9 a 18. Es la cuarta sucursal que la entidad abre en el país. "Buscamos cambiar el estilo de acercamiento con el cliente", contó Silvia Tenazinha, gerente principal de Banca Comercial.

El banco Santander Río inauguró este martes la primera oficina digital en Mar del Plata, una sucursal donde los clientes podrán resolver sus trámites con la inmediatez de las herramientas tecnológicas actuales y con la novedad de una amplitud del rango horario: estará abierta entre las 9 a 18.

Ubicada en Güemes 3092, la nueva oficina permitirá a los clientes de la entidad utilizar cajeros automáticos, abrir cuentas e incluso llevarse tarjetas en el acto. También se podrá contar con la posibilidad de ser atendidos por un asesor en pantalla a través de la videoconferencia y hasta realizar depósitos e inclusive fuera del horario de banco habitual. Todo esto, indican desde la entidad, con la innovación como parte esencial en los procesos y en el modelo de atención.

“Estamos pensando en cambiar el estilo de acercamiento bancario con nuestros clientes. Esta es la cuarta sucursal digital que abrimos y la primera en Mar del Plata”, señaló Silvia Tenazinha, gerente principal de Banca Comercial.

Silvia Tenazinha, Gerente Principal de Banca Comercial.

“Es un modelo que está resultando muy bien, porque de acá los clientes pueden abrir cuentas, ampliar tu límite bancario, retirar tarjetas de crédito. Todo lo que se hace en una sucursal tradicional, pero con la novedad del “self-service”, que alguien te asesore, pero que puedas hacerlo desde un I-Pad”, agregó.

Según señaló la ejecutiva, para la entidad bancaria Mar del Plata representa una plaza “muy importante”, y por eso decidieron que sea la primera ciudad del interior que cuente con la nueva propuesta.

“Es un polo muy interesante para nosotros, en donde tenemos una gran cantidad de clientes, además de los que vienen a veranear o pasar unos días. Nuestra intención es abrir otras de estas oficinas en otras ciudades del interior del país, pero queríamos que Mar del Plata sea la primera”, señaló Tenazinha.

La nueva sucursal está ubicada en Güemes 3092 y estará abierta de 9 a 18.

Santer Río también inaugurará esta temporada en la ciudad la propuesta del Bank Track (Banco-Camión), que recorrerá la costa para acercar a los clientes las posibilidades de concretar operaciones bancarias.

Con esta apertura, Santander Río profundiza el compromiso con el desarrollo de una nueva generación en atención financiera, que se suma a la reciente inauguración del primer Work Café del país, un nuevo concepto en la relación entre el Banco y la comunidad.

La oficina también contará con servicio de wifi para descargarse la app Santander Río y dispositivos con acceso a online banking para poder operar desde allí, con asistencia de los asesores de cuenta.

La sucursal inaugurada este martes en Mar del Plata se sumará a las ya abiertas en los barrios porteños de Barrio Norte, Belgrano y Microcentro. En marzo será inaugurada una nueva oficina en Recoleta.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...