CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 16 de diciembre de 2021

Santiago Maratea: “No solo me gusta, me corresponde la fama”

El nuevo show de la diva argentina, Moria Casán, tuvo un invitado muy amado y odiado por el público, el joven influencer Santiago Maratea.

Moria Casán conduce un nuevo programa en Canal 9 donde con su humor y gran personalidad lleva adelante entrevistas a distintas figuras reconocidas. Esta semana tuvo la oportunidad de invitar al reconocido influencer de San Isidro, Santiago Maratea, quien en ese último año se destacó por su rol activo en distintas causas sociales. El joven ha sido acusado de “anti política” por llevar adelante colectas millonarias mediante Instagram donde invita a sus seguidores a donar el monto de dinero que cada uno disponga y considere para ayudar a distintas causas. Estas incluyen desde crear un refugio en Brasil para un elefante, comprar una casa para las madres de la trata, hasta comprar el medicamento más caro del mundo para una bebé.


 


En esta entrevista la diva argentina le preguntó a Santiago si el considera que posee un talento o poder especial, a lo que el influencer afirmó que “si tuviese un talento o un poder es el de la observación y después a parte se me suma el hecho de que soy bueno explicando lo que vi. Eso siento que es algo que me puede diferenciar”. Además, se adentraron en el afán que tenía este joven por ser famoso desde que era muy chico e iba a la puerta de los distintos grandes canales con la ilusión de estar en ellos algún día. Es allí donde el entrevistado con total seguridad le comentó a Moria que a él no solo le gusta la fama, si no que le corresponde porque ha sido su gran búsqueda. 


 


Hoy en día, quince años después de que se propuso este objetivo, el joven de 29 años no solo es famoso, si no que este en camino a crear otro de sus grandes proyectos: ser recordado por crear una ONG más grande que una multinacional que se dedique a diversas causas sociales.