Arte y Espectáculos

Santiago Motorizado y mucha más música para el primer viernes del año

El artista se presentará en el parador Recreo de la provincia de Buenos Aires (Constitución y La Costa).

Santiago Motorizado tendrá a su cargo, este viernes, el recital principal del Parador ReCreo, que la provincia dispuso en la playa de Constitución y La Costa, a metros del Museo MAR. El show, con acceso gratuito, será a partir de las 18.

Santiago Motorizado es el cantante y líder de “Él mató a un policía motorizado”, la legendaria banda argentina que encabezó el movimiento del rock alternativo latinoamericano del nuevo siglo.

Ahora, en su versión solista, presenta su álbum más reciente -ganador de un Premio Gardel 2022- “Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro”, un disco que recorre una múltiple variedad de géneros y que nació como banda sonora de la mítica serie argentina “Okupas”.

El sábado, en tanto, estará Emmanuel Horvilleur. Los próximos shows incluyen a Massacre, Sexto Sentido, Willy Quiroga y la propuesta infantil de Los Marianelos.

Banda Sinfónica Municipal

Desde las 20.30 de este viernes la Banda Sinfónica Municipal brindará un concierto con entrada libre y gratuita en la Iglesia de la Sagrada Familia (Rondeau 551) para festejar con pequeños, jóvenes y adultos la llegada de los Reyes Magos a la ciudad. Así, el conjunto artístico abordará a lo largo de la noche un variado repertorio que incluirá piezas de música popular de todos los géneros y diferentes épocas.

Tributo a Red Hot Chili Peppers

A las 21, Equinoxio, banda tributo a Red Hot Chilli Peppers, se presentará en Abbey Road.

Banda formada desde el 2005, en esta ocasión se dispone a reproducir el setlist del aclamado concierto de Red Hot Chili Peppers realizado en agosto del 2003 en Slane Castle, Irlanda, en el cual la banda presentó las canciones del multipremiado “By The Way Tour”.

Logordo

La banda de rock pesado Logordo se presenta en El Patio x San Pugliese (Constitución 5949) a las 21. En la oportunidad, como banda invitada estará Patria, con su tributo a Almafuerte.

Logordo está integrada por Facundo “Faka” Aguirre en guitarra y voz, Santiago “Patán” Marcovecchio en batería y Hernán “Hagi” Santacroce en bajo.

Ruta 88

Ruta 88 se presentará a las 21.30 en el espacio cultural Con la Fuerza del Mar (Salta 1818).

Se trata de una banda de covers del rock nacional oriunda de Mar del Plata, integrada por Andrés Izarriaga en guitarra, Lito Scoccimarro en batería, George Pourrain en voz y Marcos Scoccimarro en bajo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...