La Ciudad

Santilli cuestionó a Kicillof y respaldó a Montenegro

"El peor gobernador de la historia", dijo en respuesta a unas declaraciones del mandatario provincial.

El pre candidato a gobernador de Juntos, Diego Santilli, cuestionó con dureza a Axel Kicillof luego de sus dichos sobre la gestión de Guillermo Montenegro en la intendencia de General Pueyyredon.

El gobernador afirmó el viernes que a Mar del Plata le falta que “la gobiernen como corresponde”, en un claro cuestionamiento a la gestión de Montenegro.

Santilli compartió la publicación de La Capital en redes sociales y consideró que Kicillof es “el peor gobernador de la historia”.

“El peor gobernador de la historia dando clases de gestión. Igual que el Presidente dando clases de derecho sin conocer la Constitución. Por suerte Mar del Plata tiene un gran intendente como Montenegro que todos los días trabaja por una ciudad mejor”, expresó.

 

El peor gobernador de la historia dando clases de gestión. Igual que el Presidente dando clases de derecho sin conocer la Constitución. Por suerte Mar del Plata tiene un gran intendente como @gmontenegro_ok que todos los días trabaja por una ciudad mejor. pic.twitter.com/1B4HyAQnGr

— Diego Santilli (@diegosantilli) April 15, 2023

Antes, el senador provincial de Juntos por el Cambio, Alejandro Ravinovich, había salido al cruce de las críticas del gobernador Axel Kicillof a la gestión de Guillermo Montenegro y aseguró que “en 240 días se van y dejan de ‘gobernar como corresponde'”.

La mano derecha del jefe comunal utilizó sus redes sociales y un artículo de LA CAPITAL con las declaraciones del mandatario bonaerense para responder los cuestionamientos. “¿Gobernar como corresponde significa amenazar con calles regadas de sangre, regalar 140 hectáreas de todos los argentinos a los amigos del poder, discriminar a las ciudades por ser de distinto color político y tener más de 100% de inflación en un año? En 240 días se van y dejan de ‘gobernar como corresponde'”, dijo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...